Hallan muerto a un hombre en un aparcamiento del centro de Madrid

Un hombre de unos 35 años, cuya identidad es por el momento desconocida,  ha sido hallado muerto en los servicios del aparcamiento público situado en la plaza de la Beata Soledad Torres Acosta, conocida como la plaza de la Luna, muy cerca de la Gran Vía de Madrid.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, la víctima presentaba una herida por arma blanca que le afectaba el hemitórax derecho y que ha podido provocar que se desangrara.

El médico forense por su parte, atribuye la muerte a una hemorragia interna probablemente vinculada con una enfermedad.  Habrá que esperar, por tanto, a los resultados de la autopsia para esclarecer los verdaderos motivos de la muerte.

Ha sido la operaria de limpieza del aparcamiento quien ha encontrado el cadáver de este hombre, que según varios testigos era habitual de la zona y solía pernoctar en la plaza.

No se descarta que el fallecido presente alguna herida más por el cuerpo dada la gran cantidad de sangre que se ha encontrado en el lugar. La trabajadora que le ha encontrado ha tenido que ser atendida por los psicólogos del Sámur, debido a un ataque de ansiedad. 

Agentes del departamento de Homicidios han comenzado ya la investigación, hablando con las personas que frecuentan la plaza para intentar identificar al fallecido y localizar al autor de la herida en el hemitórax . También, recopilarán todas las imágenes de las cámaras de seguridad del aparcamiento, que serán claves a la hora de esclarecer qué ha ocurrido.