Incendio en la nave Freiremar en Vigo

Arde la nave de Freiremar, en Vigo. Se cree que una chispa originada en el interior del edificio ha sido la causante de la explosión. Todas las dotaciones de Teix  han acudido a la ciudad para tratar de extinguir el fuego. Los trabajadores han logrado salir del edificio por su propio pie, por lo que no se han lamentado pérdidas humanas.

Para mayor precaución, también se ha procedido al desalojo de la nave colindante, la empresa de conservas Albo.Tanto  la Policía Nacional como la Policía Local, trabajan para regular el tráfico que circula en las inmediaciones del lugar del suceso.

La nave de Freiremar quedó vacía hace unos meses cuando la empresa entró en concurso de acreedores. Posteriormente Frigalsa y Comercial Pernas cerraron un acuerdo para  rehabilitar las instalaciones. En esta nave, se invirtieron 600.000 euros y se procedió a su rehabilitación con una concesión de 25 años prorrogables. Los responsables del nuevo proyecto pretendían reanudar la actividad de la nave en el próximo 2016.