Carmona asegura que no dejará su acta de concejal del ayuntamiento

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, defenderá «seguir siendo portavoz», si la mayoría de los concejales lo respaldan.  Asimismo ha asegurado que no dejará el acta de concejal en ningún caso, con independencia de que la Ejecutiva regional le aparte de este cargo. Una decisión que se adoptará en la reunión de la Comisión Ejecutiva del PSOE-M.

Carmona ha explicado que la decisión de la cúpula del PSOE-M de apartarle del puesto de portavoz se debe a una «división interna del partido, a que una parte trata de prescindir de la otra», lo que ha considerado una decisión «muy equivocada».

Carmona, contrariado dice que no acepta la propuesta de ser nombrado senador si abandona la portavocía municipal

Carmona,  en una rueda de prensa urgente convocada, además de mostrar su asombro por su destitución y visiblemente molesto por la decisión, afirmó que a las tres de la tarde mantuvo una reunión con la secretaria general del PSOE-M donde rechazó una oferta para ser nombrado «senador del reino de España». Una proposición que ha rechazado porque «hay personas que tienen valor y personas que tienen precio». «Yo no tengo precio», ha sentenciado.

Tampoco ha dudado en afirmar que siente orgullo al decir «con la cabeza muy alta» que es «amigo de Tomás Gómez y de Juan Segovia». «Utilizaré hasta la última gota de sudor para cambiar la dirección del PSOE», ha concluido.