Fher, el líder de Maná, expulsado de la Casa Rosada

El vocalista de la banda mexicana Maná, Fher Olvera, ha revelado que la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, les echó de la Casa Rosada tras una discusión política sobre Chávez

En una entrevista publicada en Clarín, Fher relataba el incidente: «Fue hace ya como cuatro años. Nos invitaron, fuimos a conocerla, y yo hablé… o creo que hablé mal de un candidato de izquierda, que no es de izquierda (aclara), como un caudillo como lo era Chávez. A ella no le gustó mucho que hablara así de (Andrés) López Obrador. Y le dije: ‘Es lo que yo pienso y aquí hay que tolerar las posiciones de cada quien’. Como que no le gustó mucho… ya sabes…»

Fher se confiesa políticamente

Fue entonces cuando la presidenta les invitó a salir de la Casa Rosada. Fher en esa entrevista se confiesa políticamente, arremete contra el PRI. «Tenemos [en México] como una dictadura atada con el PRI… Y ahora Venezuela, que yo realmente no estoy de acuerdo con ese sistema que los está matando de hambre… Y me había puesto a denunciar, porque tenemos mucha gente que nos escribe»

Fher también dedica duras palabras al candidato republicano a las primarias Donald Trump a quien califica de «racista y nazi».