Obama y el Gangnam Style keniano

Obama se siente como en casa, no en vano es oriundo de Kenia, y no ha dudado en saltarse el protocolo una vez más en una cena de estado y danzar uno de los sonidos del verano en este país africano de la banda Sauti Sil, ganadora del premio MTV a la mejor banda africana.

Obama no eludió la invitación de salir al escenario y marcarse unos pasos de la tradicional danza Lipala mientras sonaba Sura Yako, una canción que los medios de comunicación internacionales bautizaron en su estreno como el Gangnam Style keniano.

 

Obama visita el país de sus antepasados

Obama llego a Kenia hace dos días en una visita especial por ser el primer gobernante estadounidense en pisar tierras kenianas y por ser el país en el que nació su padre.

El presidente de EEUU, Barack Obama, además de saltarse el protocolo no ha dudado en promover la igualdad de derechos de los homosexuales en África, el continente donde mayor número de países criminaliza las relaciones entre personas del mismo sexo.

En una acto oficia el mandatario estadounidense hizo un alegato frente a la homofobia imperante en numerosos regímenes del continente.