La Trituradora: Florentino I, el deconstructor

Florentino Pérez construye puentes y autopistas al mismo tiempo que deconstruye iconos del madridismo.

Sí, no lo vamos a negar, su gestión empresarial del club que más pasiones levanta en el mundo no puede ser mejor, pero a la hora de dar una salida digna a quienes se han empeñado en representar ese señorío del que hace gala el Real Madrid, pues se ha lucido.

Se marcha el capitán, un hombre que le ha dado 25 de sus 34 años al club, y se marcha cansado, hastiad y deprimido, se marcha harto del trato que ha recibido en los últimos 3 años, un trato que Florentino ha permitido. Ahora, porque reclama su contrato se le quiere hacer parecer un pesetero. Pero Casillas solo es la punta del iceberg…Raúl González Blanco recibió su homenaje años después de haberse marchado. Raúl González Blanco.

Eso sí, este verano el madridismo gozará, seguro, del fichaje de alguna mediática estrella, que hará al club ganar millones con la venta de su camiseta, y que pemitirá a ACS cerrar algún acuerdo millonario con su país de origen.

En enero de 2013, la Fundación Real Madrid abrió una escuela en Costa Rica, con el apoyo de Globalvia Ruta 27, concesionaria de la carretera San José Caldera. según el diarioGol, meses después  esta empresa compró el 88,23% del metro de Sevilla a ACS, Sacyr, CAF y Gea 21. Por su parte, ACS, cuenta con dos sociedades participadas al 100% en Costa Rica. Y a quién fichó Floren en 2014, al costarricense Keylor Navas,  y también a James Rodríguez, Florentino Pérez se adjudicaba el contrato de construcción y concesión de la autopista “Conexión Pacífico 1”, proyecto valorado en más de 692 millones de euros, dónde? en Colombia.

Debe ser que Florentino no tiene nada que construir en Mostoles y por eso, ha permitido que se vilipendie a un hombre que lo ha dado absolutamente todo por el club que preside, que ha levantado cada trofeo con ese corazón con forma de escudo que tiene.  Y no, no vayan a pensar que una es madridista, noooo, para nadaaaa, pero al césar lo que es del césar y a Iker lo que es de Iker, es esto lo que queda para abanderar el señorío blanco? pues lo llevan claro!