Frank de la Jungla reprocha a Christian Gálvez su nuevo programa de animales. Este es el vídeo

Frank de la Jungla, el animalista Frank Cuesta, manda un mensaje a Christian Gálvez sobre su nuevo programa Vaya Fauna, en el que participan personas con mascotas que hacen cosas curiosas. Para el famoso personaje televisivo, esta es una práctica que estresa y perjudica a los animales porque los obliga a desenvolverse de una forma antinatural.

“Por supuesto, que en vuestro programa no estáis dañando a los animales, ni físicamente ni psicologícamente, vosotros no sois los culpables de que un animal sufra, pero sois cómplices de una situación de muchos animales que es muy dura para ellos”, afirma.

“Todos esos animales para entrenarlos lo primero que les hacen es ‘romperlos’, es una expresión que utilizan todas las personas que se dedican a ello”, explica.

Frank de la jungla, un conocido defensor de los animales y de la naturaleza

Mediaset estrenó el programa hace unos días y en este corto espacio de tiempo se han producido todo tipo de críticas, unas más severas que otras, sobre los contendios del programa y el trato que merecen los animales de compañía y la fauna en general. Entre ellas las del conocido personaje televisivo, Frank de la Jungla.

Este es el vídeo que ya cuenta con un increible número de descargas.