PACMA se suma a la canción del verano

El Partido Animalista – PACMA, junto a  Galgos 112 y la protectora SPASAV, han realizado un videoclip musical ‘Contigo’, interpretado por el grupo musical ‘Bombai’: el objetivo concienciar por la adopción de animales.

Bombai nos cuenta la historia de Alba que adoptó a Dylan en una perrera, después de que fuera rescatado de la calle. Miles de animales siguen esperando una oportunidad en albergues, protectoras y perreras. En España se abandonan 150.000 perros y gatos cada año. El Partido Animalista insiste en la importancia de prohibir la venta y cría de animales, y fomentar la esterilización y adopción.

Una canción dentro de la campaña de Pacma #YoAdopto

El vídeo forma parte de la campaña #YoAdopto, que PACMA lanza para concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar animales frente a la compra www.adopta.pacma.es.

La dirección del videoclip ha estado a cargo de Leo Segarra, director musical, y está interpretada por el grupo musical ‘Bombai’, que ha mostrado su compromiso con la defensa de los animales y la importancia de fomentar la adopción.