Ya está en España el Apple Watch

El Apple Watch ya está aquí. El primer reloj inteligente de Apple ya está a la venta en España, México, Italia, Suiza, Corea del Sur, Singapur y Taiwán después de una larga espera. Desde las 7:00 de la mañana del viernes 26 de junio ya está a la venta en la Apple Store y en la web de la compañía.

Ya sea por online o en una tienda física, el pedido tiene que hacerse por Internet. En el primer caso resulta más cómodo, ya que no nos movemos de casa. Deberemos comprarlo en la propia web o usando la app.

Para acercarse a una tienda y comprarlo o recogerlo será necesario adentrarse en Internet y hacer una reserva online, podremos elegir la tienda más próxima y se nos indicará la hora disponible para ir a recogerlo.

Además de llegar a España también llega a otros países como Italia, México, Singapur o Taiwán. Estos países se suman así a otros nueve donde ya se puede adquirir: Australia, Canadá, China, Hong Kong, Japón, Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos.

Modelos y precios

   Los precios varían en función del modelo y de las características elegidas. De esta forma, tenemos las siguientes combinaciones: 

-Apple Watch Sport: en aluminio en color plata o gris, cuenta con diez combinaciones que hacen variar el precio entre los 419 euros, el más sencillo, hasta los 469 euros.

   -Apple Watch: en acero inoxidable, su precio comienza en los 699 euros hasta los 1.269 euros. Hay 20 modelos entre los que elegir. 

  -Apple Watch Edition: el reloj de apple en oro (amarillo o rosa). Cuenta con ocho modelos, siendo el más económico el de 11.200 euros. El modelo más exclusivo cuesta 16.400 euros.