Exteriores no sabe si hay españoles entre las víctimas en Túnez

El Gobierno está haciendo gestiones mediante la embajada de España en Túnez, para conocer la identidad de las víctimas del atentado terrorista sucedido este mediodía en la localidad turística de Susa, Túnez, según ha confirmado a Irispress fuentes de la Oficina de Información Diplomática.

Esas mismas fuentes subrayan que por el momento “desconoce que entre las víctimas haya turistas de origen español”. Uno de los terroristas huidos nada más producirse el atentado entró en el hotel Soviva, de la cadena española RIU, situado junto al hotel Imperial Marhaba lugar donde se produjo inicialmente el tiroteo. El Ministerio del Interior de Túnez no está facilitando datos sobre la nacionalidad de las víctimas. Solamente que uno de los terroristas ha resultado abatido y un miembro del cuerpo de seguridad ha resultado herido.

Dos individuos irrumpieron armados en el hotel de la turística ciudad de Susa en Túnez

A mediodía de hoy dos individuos armados con fusiles Kalashnikov han irrumpido en el hotel. El tiroteo se produjo en el hotel Imperial Marhaba situado a dos millas de Port El Kantaoui, en Susa, Túnez.

Repelidos por las fuerzas de seguridad tunecinas el Ministerio del Interior habla de 27 muertos y 6 heridos como balance provisional. No se descarta que el número de muertos aumente.