Aparece en Grenoble un cadáver degollado junto a una bandera islamista

Un hombre que había sido decapitado ha aparecido en los alrededores de una fábrica en Grenoble, Francia, según informa Reuters. El cadáver ha aparecido, según la agencia, junto a una bandera islamista.

Poco después se ha producido una explosión en la fábrica que podría haber causado al menos cinco heridos. La agencia señala que al menos una persona ha sido arrestada, un individuo de 30 años. No se descarta, de momento ninguna hipótesis, incluida la del ataque terrorista, en la explosión de la fábrica Air Products Avenida Arrivaux situado en Saint-Quentin-Fallavier.

El cadáver no es de ninguno de los trabajadores de la fábrica de Grenoble

Según informa Le Dauphine Libere, el cuerpo encontrado no es de ninguno de los trabajadores de la fábrica. La policía ha acordonado la zona. Según este diario, que recoge información de testigos presenciales poco antes de las diez de la mañana, un hombre que portaría banderas de Daesh entro en la fábrica y abrió varias bombonas de gas provocando la explosión. Varios trabajadores de la fábrica fueron testigos presenciales del ataque.

Estos mismos testigos han relatado al diario que la cabeza apareció a varias decenas de metros del cuerpo en el interior de las instalaciones de la fábrica cubierta con banderas con inscripciones en árabe.

fabrica grenoble

fabrica grenoble

photo-le-dl-v-w