La actriz Laura Antonelli ha sido hallada muerta en su domicilio de Ladispoli (Roma) donde residía sola desde hace algún tiempo a la edad de 74 años. El cadáver de la actriz se encontraba en el suelo de la vivienda por la mujer de la limpieza a primera hora de este lunes, aunque se desconoce cuando se pudo haber producido la muerte que inicialmente se ha atribuido a un ataque de corazón, según información de los medios de comunicación.
El funeral tendrá lugar esta semana en Ladispoli
Antonelli nació en Pula (Croacia) aunque se fue a Roma siendo aún una niña para ser profesora de educación física y acabó haciendo carrera como actriz, convirtiéndose en un mito del cine erótico italiano. Entre sus películas más conocidas se encuentra Malicia, de Salvatore Samperi.
En los años 60 fue cuando la actriz alcanzó la fama con películas como El inocente de Visconti, A su excelencia le gustan las mujeres, Camas calientes, Sexo loco y Solo dios sabe la verdad. Sus películas le llevaron a recibir el premio David di Donatello de la Academia de cine italiano en dos ocasiones.
En el año 1991, Antonelli fue detenida al hallarse en su domicilio 36 gramos de cocaína entonces, fue condenada a arresto domiciliario por tráfico de droga, una experiencia de la que nunca consiguió salir adelante. Posteriormente se demostró que la droga era de consumo personal.