Se incendia el Corte Inglés de Bilbao, tres heridos

Tres heridos tras el incendio del Corte Inglés en Bilbao sucedido en la mañana del jueves. Tras el siniestro, fuentes del Ayuntamiento de Bilbao ha informado de que en el suceso se habían registrado tres heridos, un operario con quemaduras y dos empleados de seguridad afectados por inhalación de humo. Se desconocen las causas del siniestro.

Uno de los heridos sufrió quemaduras al intentar sofocar el fuego

Uno de los trabajadores se encontraba en el punto en el que se ha originado el incendio y, al ver fuego, ha intentado sofocarlo con una manguera, si bien no ha podido controlar el incendio. El operario ha sufrido quemaduras en el brazo y en el pecho al intentar sofocar el fuego y ha sido trasladado al hospital de Cruces, pero no ha sido necesario su ingreso en el centro hospitalario y, tras ser atendido, ha regresado a las dos de la mediodía al centro comercial.

Las mismas fuentes han precisado que también se ha realizado controles de niveles de saturación de oxígeno a tres personas, que ha resultado ser correctos, si bien a uno de los empleados se le ha colocado momentáneamente una mascarilla porque estaba tosiendo como consecuencia de la humareda.