Propuestas de ocio en 140 segundos

Puedes desplazarte hasta Valencia este fin de semana y apúntate a la carrera 15K nocturna Valencia que tendrá lugar el Sábado. Conoce la ciudad por la noche y prepara las linternas.

¿Quieres adentrarte en un mundo mágico?. Si quieres sentir que estas en un film de Berlanga, Abánades en Guadalajara celebra sus Jornadas de Promoción Histórico Culturales conocida como La Batalla Olvidada. Una batalla y un museo viviente que trata de la primera recreación histórica de Castilla La Mancha.

En la capital  arranca la ‘Madrid Beer Week‘ del 8 al 21 de junio. Gastronomía, formación y experiencias es lo que te espera, una agenda cargada de sensaciones en torno al mundo de las cervezas.

El cine de Hollywood lleva a la gran pantalla los éxitos de la época de los 80 y de los 90, Jurassic Park, Mad Max, Terminator… nuevas versiones de los clásicos que se que no te vas a perder. Mi recomendación como curiosidad es que visiones un cortometraje que acompaño al estreno de la película Star Wars: el imperio contrataca, Black Angel que se estrenó en 1980. Un cortometraje digitalizado en 2014 que George Lucas convertirá en un largometraje.

Adentrado en el cine hollywoodiense, en Los Ángeles, en 2016 se va abrir un parque temático de Harry Potter. Pero si no te apetece esperar tanto ya hay un centro abierto en Orlando y otro en Osaka, Japón. Lo único que quizá te pille un poquito lejos ¿sabías que en el Escorial hay una Universidad para magos?, aunque no encontrarás a Harry Potter por ninguna parte tienes que saber que puedes acercarse al Bar Cafetín Croché donde los viernes a partir de las 23:00 de la noche hay espectáculos de magia en la “Hora de Brujas”.