Un verano diferente: Campamentos de surf

Los campamentos de verano se han convertido en una de las actividades favoritas de los más pequeños de la familia una vez acaba el cole y toca disfrutar de las vacaciones. En ellos aprenden, se divierten y además desarrollan sus habilidades sociales y ganan en autonomía. Existen multitud de modalidades de campamentos que proponen distintas actividades para estas fechas, una de ellas son los campamentos de surf.

Los campamentos que implican actividades deportivas son un gran reclamo tanto para los niños como para sus padres, más aún, cuando incorporan la modalidad plurilingüe, porque los niños pueden mejorar sus aptitudes en otro idioma, mientras disfrutan de lo que más les gusta.

¿Por qué el campamento de surf?

Porque en verano, lo que más les apetece a los pequeños es disfrutar del sol, del mar y de todos los beneficios, que siempre bajo las máximas condiciones de seguridad, les ofrece esta gran maravilla de la naturaleza que es la playa.

ArtSurfCamp es una de las más destacadas escuelas de surf de toda España. Ubicada en plena Costa da Morte, en la playa de Razo,  ofrece diversas opciones para poner a los niños en contacto con el surf. Ofrecen campamentos para niños entre 10 y 17 años, y cursos de surf para jóvenes entre 10 y 20, que se adaptan en función del nivel de cada uno de ellos. Cuentan con experimentados profesores y monitores y además proporcionan a los chicos y chicas todo el material que necesitan para surcar las olas con seguridad y diversión. Sin duda una opción saludable y divertida, una alternativa altamente recomendable y una experiencia que seguro que nunca olvidarán.