#Nopodeis, manifestación antiPodemos

#Nopodeis. Con este hagstag circula por las redes sociales la convocatoria de una manifestación anti Podemos convocada en Madrid para el sábado en la madrileña plaza de Colón. Una ‘demostración de fuerza’ para que PSOE y Ciudadanos renuncien a pactar con Podemos en ayuntamientos y comunidades autónomas.

Este movimiento surgió el 12 de abril con la siguiente declaración de intenciones: “Nacemos hoy para conseguir que nuestro país no caiga en manos de gente que puede destruir nuestro futuro y el de nuestros hijos” y ha ido desgranando mensajes contra el partido de Pablo Iglesias y las plataformas electorales que pivotaron sobre Podemos en las elecciones autonómicas y municipales de mayo.

#Nopodeis revive con las propuesta de Aguirre

Acicateados por los discursos de Esperanza Aguirre tras la noche electoral y sus propuestas a los partidos de organizar un “frente antipodemos” que frene la llegada de Manuela Carmena a la alcaldía de Madrid, #Nopodéis han convocado una  “Concentración anti-Podemos el Sábado 30 de Mayo a las 12:00h,Plaza de Colón,Madrid. A favor dl pactoPP-PSOE-CIUDADANOS. Lleva tu pulsera! ” con eslóganes como “No queremos soluciones falsas a problemas reales” o “El comunismo no ha triunfado NUNCA históricamente… Podéis reiros, ya lloraremos haciendo colas en los supermercados…”

Nopodeis

A pesar de que el movimiento apenas cuenta con 2.000 seguidores en Twiter, detractores y partidarios han convertido en trending topic a #Nopodeis, donde unos y otros se animan a intercambiarse fotos con pulseras de toda condición y lemas que demuestran que el sentido del humor no ha abandonado a los españoles.

@nopodeis No se perder Soviets go home