Pulso por la continuidad de Cospedal al frente de la Secretaría General del PP

María Dolores de Cospedal se encuentra en el ojo del huracán tras los los resultados de las elecciones autonómicas, en los que no ha salido bien parada, de ahí que se cuestione su continuidad no sólo al frente del PP de Castilla la Mancha, también al frente de la Secretaría General del partido. Cospedal ya ha dicho que seguirá liderando el PP de Castilla la Mancha, por lo que el debate se centra ahora en la Secretaría General.

Soraya Sáenz de Santamaría ha defendido la labor de Cospedal diciendo que es una labor «ingrata» y «dura» y que no recibirá de ella aninguna  crítica.

Hace algunos días, las informaciones apuntaban a que algunos ministros estaban presionando a Rajoy para que apartara a Cospedal de la Secretaría General del Partido, pero hoy, otros medios señalan, citando fuentes cercanas a Cospedal y Rajoy dentro del PP, que el presidente no tiene intención de de defenestrar a Cospedal y que esta seguirá al frente de la secretaría general del Partido al menos hasta que pasen las elecciones generales puesto que Cospedal es algo así como su «dique de contención»