Otra menor imputada en el caso de la joven que se suicidó por acoso

La Fiscalía de Menores ha imputado a una adolescente más  por su relación con el suicidio de una chica discapacitada de 16 años que presuntamente fue acosada en el instituto Ciudad de Jaén de Usera (Madrid).

Dos imputados por el suicidio de la menor

Así ya son dos los menores imputados, tras la detención el mismo día del suicidio de la joven de un chico. Tras su liberación, el menor ha sido trasladado de este centro a otro instituto público y está a la espera de un juicio de menores.

El Juzgado de Instrucción número 36 de Madrid ha pedido a los agentes de  la Policía que le remita toda la documentación del caso. El juez está investigando las posibles responsabilidades de los adultos en el caso, dentro de las pesquisas judiciales existentes y abiertas.

La Fiscalía del Menor es quien está llevando lo relativo a la investigación que implica a los menores de edad como el del chico presuntamente autor de las mensajes amenazantes, en los que llegaba a pedirle dinero a la joven. Se desconoce el papel que jugó la adolescente ahora imputada, amiga de éste.