Concejala del PP con mal perder: “Ahora comenzará la quema de iglesias y violación de monjas

“”Mareeeee….3 pasitos p’alante, 5 p’ atrás…ahora empezarán que si fuera el valenciá, a tomar por saco la senyera, en la plaza de toros construirán un puticlub, las banderas españolas a tomar viento fresco, colegios públicos catalanistas, quema de iglesias, violacion de monjas, a cagar el himno valenciá y español….QUE VIVA ESPAÑA!!!…Si es q somos únicos y aun nos pasa poco leñe – feeling worried”.

A brote pronto no parece una reflexión serena de los resultados electorales del 24 M en la Comunidad Valenciana, pero es lo que escribió en su página de Facebook el 25 de mayo poco antes de las nueve de la noche Nuria Losada Natividad, concejala de Cultura del PP en el ayuntamiento de Rafelbunyol.

Una localidad donde el PP tampoco -como en Generalitat y ayuntamiento de Valencia- repetirá como partido gobernante. No contenta con los resultados, Losada ha cargado en las redes sociales contra dos de los ganadores: Compromís y Podemos.

La concejala del PP, Nuria Losada, también carga contra Carmena

Pero no es la única dirigente contra la que se ‘despacha’ la concejala del PP. También a través de su perfil en la red se ha hecho eco de mensajes contra Manuela Carmena, la candidata de Ahora Madrid y posible alcaldesa de la capital.

Nuria Losada, concejala PP

Losada la acusa de ser una “cómplice de asesinos en toda regla” y para ello se ampara en un recorte de prensa donde se informa que en 1989, Carmena puso en libertad a un miembro de los GRAPO, Mercedes Herranz, condenada a 46 años de cárcel por perpetrar un atentado en el que falleció una persona.

Tras el revuelo armado por sus publicaciones, la propia Losada ha dado marcha atrás a través de las redes sociales publicando a modo de comunicado este comentario: “Está claro que no pienso que vayan a quemar iglesias y a violar monjas…espero!!!…pero me sorprende que den tanto bombo a mis palabras…bueno no…sé porque lo han hecho…PORQUE SOY DE DERECHAS…Y LO DIGO ALTO Y CLARO…SIN COMPLEJOS!!…NI DE CENTRO, NI DE ARRIBA, NI DE ABAJO, NI DE MÁS A LA DERECHA O MÁS A LA IZQUIERDA…SIMPLE Y LLANAMENTE DE DE-RE-CHAS VIXCA VALENCIA!!…VIVA ESPAÑA!!…VIVA CRISTO REY!!!…Y QUE VIVA LA FIESTA NACIONAL!!!…Y OLÉ”.

No ha habido reacción por parte del PP valenciano ante estas declaraciones ni tampoco el Ministerio del Interior ha indicado que vaya a actuar de oficio ante estas publicaciones a través de las redes sociales