Carmona dice no a Aguirre

Antonio Miguel Carmona le dice no a la propuesta de tripartito a Esperanza Aguirre argumentando que no será alcalde por encima de alguien que ha cosechado más votos que él.

Carmona habla de no rotundo en Twitter

Además de estas declaraciones, Carmona ha señalado a través de su cuenta de Twitter que tanto el PSM como él le han dado un no «rotundo» a Esperanza Aguirre, después de que esta contactara con él para ofrecerle la alcaldía, si pactaba con ella y con Ciudadanos para arrebatarle la alcaldía a Manuela Carmena.

Este es el último capítulo del culebrón de la alcaldía de Madrid, que Esperanza Aguirre se resiste a dejar en manos de la izquierda. Carmona se reunió con Esperanza Aguirre para «dialogar sobre la formación de la alcaldía», aunque según el PSM,  Aguirre ofreció su opinión sobre «cómo debía conformarse» el nuevo Gobierno de la ciudad de Madrid. Ahora los socialistas se reunirán con Carmena, que los necesita para poder ser la Alcaldesa de la ciudad. Carmena, ve fácil esta alianza y lo considera un camino «cuesta abajo»,