Samsung Galaxy S6 Edge edición Iron Man

El Samsung Galaxy S6 Edge edición Iron Man, a la venta pero solo en Asia

Samsung ha anunciado la puesta a la venta del Galaxy S6 Edge Iron Man en edición limitada a partir del 27 de mayo, pero, de momento, sólo se centrará en el mercado asiático y los países elegidos para el estreno son Corea del Sur, China y Hong Kong.

El aspecto final del terminal de Samsung combina los colores rojo y dorado, y materiales con el aspecto del superhéroe de Marvel. El diseño final difiere un poco al que se compartió en un primer momento, ya que ahora vemos que el rostro de Iron Man aparece grabado en la zona trasera, en lugar de ser lisa.

Este nuevo dispositivo constará de las mismas características técnicas con las que cuenta la edición Edge normal, pero a buen seguro seducirá a todos los amantes incondicionales de la franquicia protagonizada por Tony Stark, y del mundo Marvel.

El inconveniente es que en Europa habrá que esperar a ver si finalmente el gigante surcoreano decide extender esta edición limitada al resto de países del mundo.

Aparte del nuevo diseño del dispositivo, también se han presentado accesorios diversos inspirados en la última película de Marvel Studios, Los Vengadores: La era de Ultrón. Entre los accesorios se encontrarán desde carcasas basadas en algunos de los personajes del film, hasta un cargador con la forma del escudo del Capitán América.

El Samsung Galaxy S6 Iron Man, por otra parte, llegará sólo con una configuración de 64 GB y todavía se mantiene la incógnita sobre el precio que finalmente tendrá este producto.