Rajoy: “no haré cambios en el Gobierno, ni en el PP”

Rajoy asegura que “no haré cambios ni en el Gobierno, ni en el PP”. Mariano Rajoy hizo cierta autocrítica, pero afirmo que no tendrá consecuencias en el partido. La explicación es que el Gobierno ya se dedica a lo que tiene que dedicarse y que es lograr la recuperación económica de España, y en caso del PP porque está satisfecho con el trabajo realizado.

Rajoy asegura que está muy cómodo y tranquilo

También afirmó que sigue considerando que él es el mejor candidato del PP para las elecciones general. Estoy muy cómodo y muy tranquilo”.

Rajoy recalcó en varias ocasiones que el PP ha ganado las elecciones, ya que ha sido la fuerza más votada en las municipales y en la mayoría de las 13 comunidades autónomas donde se celebraron comicios este 24M. Aunque sí admite que su partido ha perdido votos de manera notable.

Después de que el Partido Popular haya perdido las mayorías absolutas en las comunidades autónomas y perder 2,4 millones de votos respecto a los comicios de 2011, Rajoy decidió reunirse en la sede nacional del PP con el Comité Ejecutivo Nacional para evaluar el batacazo y preparar objetivos para los próximos meses antes de las generales.