A prisión un joven por abusos sexuales a nueve menores

Detenido en Chiclana de la Frontera (Cádiz) un joven de 25 años de edad como presunto autor de delito de abusos sexuales y corrupción de menores contra nueve chicos de 12 y 13 años, con los que conectaba a través de las redes sociales. El detenido, había cometido actos similares en Chipiona (Cádiz) y en Jerez de los Caballeros (Badajoz), ya ha ingresado en prisión por orden judicial.

Las investigación de la operación, denominada ‘Operación Señorito’ comenzaron a raíz de la denuncia presentada en Chicana por la madre de un menor de 13 años que relataba cómo había abusado sexualmente de su hijo, hasta en cuatro ocasiones, que había entrado en contacto con su hijo utilizando la red social Instagram.

El joven se había vuelto más peligroso en sus prácticas

La Guardia Civil consiguió localizar a esta persona a través de la red, descubriendo que se trataba de  un auténtico depredador sexual que utilizaba sus conocimiento informáticos para acceder a los menores a través de las redes sociales y ganarse su confianza. En los últimos tiempos sus prácticas se habían hecho mucho más peligrosas.

Como resultado de las investigaciones se procedió a la detención de este joven de 25 años, vecino de Chipiona, como presunto autor de delitos de abusos sexuales y corrupción de menores, por los que la titular del Juzgado de instrucción número 4 de Chiclana decretó su inmediato ingreso en prisión.