Carmena ya piensa en alcaldesa

Todavía no hay un pacto de gobierno ni de gobernabilidad, pero Manuela Carmena, lacandidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, ya piensa como alcaldesa. De hecho ya trabaja en la que será su primera medida, poner en marcha la Oficina Antidesahucios, y para ello se ha visto ya con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Manuel Carmena, en una reunión informal con periodistas ha revelado que ha hablado ya con el cabeza de la lista municipal socialista, Antonio Miguel Carmona, y que tras ello ve un camino fácil y «cuesta abajo» para llegar a la Alcaldía.

«Yo creo que estos puntos son como la argamasa que va a llegar a formar una actitud de acuerdos. No hablamos de pactos, sino de acuerdos. Se ha traslucido (de la conversación entre ambos) la alegría, acuerdos, que estamos en la cuesta abajo, que la más difícil ya está hecho», ha repetido.

De hecho, preguntada directametnte si se veía como alcaldesa, Carmena ha respondido: «Yo creo que sí». Incluso, ha indicado que hablará con la primer edil en funciones, Ana Botella, para llevar a cabo el traspaso de poderes.