Pablo Iglesias apoya a Echenique, en el que deposita grandes expectativas

Pablo Iglesias, el líder de la formación morada, ha apoyado al candidato a las elecciones de Aragón, Pablo Echenique, uno de los miembros más polémicos y más queridos de Podemos, en los últimos días antes de las elecciones 24M.

Iglesias, que en su día hizo campaña en contra de Echenique, ahora le apoya a conciencia y cree en él más que en otros candidatos de Podemos para otras comunidades. Iglesias ha subido al escenario para reivindicar la figura del exeurodiputado y ha admirado su capacidad para el trabajo y el esfuerzo.

Pablo Iglesias invita a los socialistas a votar morado

El secretario general de la formación morada ha vuelto a pedir el voto de los simpatizantes socialistas, recordando que él no se llama Iglesias por casualidad, en referencia al fundador del PSOE. “Los socialistas, ¡votad morado! Bienvenidos a nuestro partido. Al partido de las clases populares”.

“No es comparable la elegancia de Carmena con las marrullerías de Aguirre”

También Iglesias habló de las cosas que le ofenden como “las comidas con Rita Barberá”, ha asegurado también que no soportar al pijo de Camps “me ofende su ostentación, sus mansiones, sus coches de lujo”. También hizo un guiño a la candidata de la capital comparando a la marrullera Aguirre con la elegante Carmena.

Iñigo Errejón ha alentado con ánimos a los propios y ha recordado que el futuro no está escrito. Errejón se ha dirigido una vez más a los indecisos y más en comunidades como Aragón donde un 52% de la gente aún no ha decidido su voto. A éstos, les ha recordado que Podemos es una buena opción y que es un partido que “no tiene cuernos y rabo como dicen los de siempre en televisión”.