Un acto de Manuela Carmena provoca el cierre de las calles

Manuela Carmena, candidata de Ahora Madrid al Ayuntamiento, ha tenido que salir a pedir disculpas a las más de 1.500 personas, que no habían conseguido entrar en el céntrico cine Palafox para participar en el acto Ahora nosotras. Las mujeres con Manuela. La afluencia de público fue mayor de lo esperado y las calles se desbordaron, la policía entonces optó por cortar la circulación. Esto ocurrió un día después del evento organizado en Orcasitas en el que ocurrió algo similar.

Carmena aseguro que la próxima vez alquilaría un recinto más grande

El recinto que tenía cabida para 800 personas se quedo pequeño ya que el encuentro fue programado sin tener en cuenta que la magistrada cada vez es más conocida y sus mítines mueven a cada vez más personas.

Carmena se disculpó y prometió que para las próximas ocasiones alquilarán espacios más grandes. Ahora Madrid financia su campaña con 200.000 de los que 150.000 están constituidos con microcréditos de los ciudadanos. Dinero que la formación ha prometido devolver a finales de año.

Muchos simpatizantes se han unido a contribuir en la campaña de Ahora Madrid. Desde creativos, ilustradores, publicistas, arquitectos… unos 1.700 simpatizantes se han inscrito como apoderados de este nuevo partido instrumental para supervisar los comicios del próximo domingo.