Almodóvar anima a los indecisos a votar el 24M

El cineasta Pedro Almodóvar ha lanzado un mensaje en la web de su productora, El Deseo, con el que anima a los ciudadanos a votar el próximo domingo 24 de mayo: “Votad, sin miedo a equivocaros, el resto es desesperación”.

“La mayoría ha optado por el silencio” en tiempos en los que es necesario “justo lo contrario”

“La masa oscura. Lo desconocido. La mayoría que ha hecho del silencio su modo de expresión en tiempo que la ilusión democrática consiste justo en los contrario. Mientras venía a la localización (de la última película Silencio que está grabando) veo en mi iphone que la indecisión ha hecho mella entre el 30 y el 45 por ciento de la población. A ellos dedico, repito, mi vida a los ruedos y a ellos me dirijo”, indica en este texto el cineasta.

El director manchego ha dicho también que “ una democracia es más completa, mejor, más representativa cuanto mayor sea la participación de los votantes”. En este sentido, ha señalado que los ciudadanos siempre tendrán derecho a quejarse de que no representa, pero considera que cuantas más personas voten “más van a representar”.

“Hay un montón de opciones dignas de consideración”

Ha manifestado también, que hace cuatro años el panorama electoral era un desierto mientras que en las elecciones que vienen el 24M , “hay un montón de opciones dignas de consideración”.

Ahora Madrid propone a Manuela Carmena, el PSOE a Antonio Miguel Carmona, IU a Raquel López, Ciudadanos a Begoña Villacías y UpyD a David Ortega. Esto en cuanto a la alcaldía de Madrid, además, considera que por primera vez en años hay dos candidaturas de izquierdas para la Presidencia de la Comunidad “maravillosas”.