Maduro lanza una campaña a favor de Cabello

Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela, ha anunciado una gran campaña de apoyo a favor del diputado Diosdado Cabello, después de que varios medios de comunicación afirmasen que Estados Unidos investiga al funcionario venezolano por su presunta participación en una red criminal vinculada al narcotráfico. En palabras del  mandatario : “Quien se mete con Diosdado, se mete conmigo”.

El ataque se ha producido contra Diosdado a través de medios de comunicación de Miami, del ‘Wall Street Journal’, del periódico fascista franquista hitleriano ‘ABC‘ de España”, ha denunciado.

En ese sentido, ha asegurado que se trata de “una arremetida extranjera, imperial, de la ultraderecha, contra el país, contra las instituciones, contra cuadros que han demostrado no solamente su honestidad sino su apego a la ley, a la ética y a la moral”.

Maduro, ha hecho un llamamiento al pueblo venezolano para defender a Diosdado contra la agresión de Estados Unidos en el mes de marzo. Asegura que “no es cualquier ataque. Es un ataque a Diosdado, líder del PSUV, cuadro fundamental de la revolución bolivariana, presidente de la AN. Vamos a activar una gran campaña de apoyo, respaldo, solidaridad.”

Diosdado Cabello reta a presentar pruebas

Cabello responde a las informaciones que apuntan que  Estados Unidos está investigando al diputado de pertenecer a una banda criminal. ”Si tienen alguna prueba en mi contra, pues que la presenten, y les digo a los difusores de esta información que nos veremos en los tribunales.”