El Barça y el Atletico de Madrid ya tienen las nuevas pulseras Visa de CaixaBank

CaixaBank ha presentado las primeras pulseras Visa contactless, que permiten llevar la tarjeta en la muñeca. Los primeros diseños se han realizado con la imagen oficial, el escudo oficial y los colores blaugrana y rojiblanco, del F.C. Barcelona y del Atlético de Madrid.

La presentación de la nueva gama de pulseras se ha realizado en los entrenamientos de los dos equipos de la Primera División.

CaixaBank lanza así, el primer programa de affinities (tarjetas personalizadas para colectivos) dirigida a medios de pago de última generación. En las próximas semanas se presentarán los nuevos modelos oficiales de otros equipos de Primera División.

La nueva pulsera permite disfrutar de una experiencia ágil de pago y contar con todas las ventajas y garantías asociadas a las tarjetas de CaixaBank. La pulsera permite conectar con los datáfonos y realizar transacciones como si fuera una tarjeta contactless normal.

El primer lanzamiento de las pulseras contactless se realizó en 2014 y, dado su éxito ha apostado por ampliar la gama de diseños y las posibilidades de personalización. Actualmente, más de 30.000 clientes en toda España ya utilizan la pulsera contactless, que puede contratarse en toda la red de oficinas de la entidad y en www.lacaixa.es. La aplicación es totalmente gratuita y el cliente podrá descargársela a través de un SMS que recibirá en el momento de la activación de la pulsera. Además, esta aplicación está disponible en la tienda de aplicaciones de la entidad, CaixaMóvil Store.