Rajoy y Sánchez practican el catalán

La campaña electoral se escuchará en catalán, al menos, por parte de los líderes de PP y PSOE. La caza por el voto del indeciso -uno de cada tres votantes según las encuestas- intensifican los actos de campaña en su recta final.

Tourné por Cataluña de Mariano Rajoy, que visita por segunda vez durante la campaña. Participa junto a Alicia Sánchez Camacho y el candidato a la alcaldía de Barcelona en el acto central

También recalan por el territorio catalán Rosa Díez, quien está de mitín en L’ Hospitalet de Llobregat y Alber Rivera en Girona. El acto central de Podemos tendrá lugar en Valencia, y su protagonista Íñigo Errejón.

Entre tanto, Pedro Sánchez se concentra en una plaza donde los sondeos pronostican un cambio de Gobierno: las Islas Balerares. Maratoniana mañana en Ibiza del líder socialista que culmina en una comida mitin y el acto central en la capital, en Palma de Mallorca, donde participa en un mitin con el candidato a la alcaldía, consell insular y a la presidencia de la comunidad.