Nueve muertos en Texas por una pelea entre bandas motoristas

Un enfrentamiento entre varias bandas rivales de motoristas ha dejado al menos nueve muertos y 18 heridos en Waco, Texas. La pelea comenzó en un bar-restaurante local, el Twin Peaks, y acabó extendiéndose hasta el parking del centro comercial donde se encuentra el local, un lugar habitual de concentración de motociclistas.

La trifulca comenzó con puñetazos y acabó con nueve muertos

Los agentes locales estaban alertados del encuentro peligroso entre los Bandidos y los Cossacks, dos bandas rivales. La trifulca comenzó con puñetazos y acabó con cuchilladas, cadenas y tiros.

Ocho personas murieron en el local o los alrededores donde se desarrolló la pelea. Uno más fue declarado muerto en el hospital al que había sido trasladado, de acuerdo con las informaciones locales. Todas las víctimas mortales son motoristas, precisó la policía. Ningún agente fue herido durante el incidente, a pesar de que varios sospechosos dispararon contra ellos.

La policía ha llamado a la población, a través de las redes sociales, a mantenerse alejada del área «por motivos de seguridad».