Tu fecha de nacimiento determina tu futuro ¿quieres saberlo?

 

Un científico norteamericano asegura que el mes de nacimiento de una persona establece la probabilidad de que triunfe en su actividad profesional y que se pueda convertir en una auténtica  celebridad, según informa RT.

Según una investigaciónrealizada por el científico y profesor, Mark Hamilton, académico de la Universidad de Connecticut, en los Estados Unidos y que ha sido publicado en la revista de investigación científica ‘Comprehensive Psychology‘, el signo zodiacal puede determinar el éxito que una persona puede alcanzar en la vida, y los que han nacido entre los meses de diciembre y marzo son más propensos a convertirse en celebridades. El trabajo está basado en un conjunto de datos de 300 personalidades de los ámbitos de la política, la ciencia, el servicio público, la literatura, las artes y los deportes.

Según el investigador, el ‘brillo’ de un signo puede ser un indicador en esta cuestión, ya que aparentemente indica si una persona va a ser asertiva o pasiva y de los 12 signos del zodiaco, Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario son asertivos.

Hamilton también ha añadido que los signos que representan el elemento de aire e agua (desde finales de diciembre hasta principios de marzo) también están vinculados con elestatus de celebridad. Esto sugiere que los del signo Acuario tienen más probabilidad de convertirse en una celebridad, ya que ese signo es «asertivo» o «brillante».

Sin embargo, tal y como informa RT, el científico admite que la astrología no tiene un efecto directo, más bien, los aspectos astrológicos son solo herramientas útiles, o heurísticas, que ayudan a la gente a aprovechar el momento y los patrones de la naturaleza.