Los Vengadores: 7 cosas que no sabías sobre ellos

La segunda entrega de Los Vengadores, bajo el título Los vengadores: La era de Ultrón, se ha convertido en un gran éxito de taquilla en todo el mundo. Esta adaptación cinematográfica de los comics de Marvel cuenta con un reparto a la altura: Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Chris Evans forman parte de este grupo de héroes defensores del planeta.

Los Vengadores: La era de Ultrón esta plagada de anécdotas, tanto del rodaje como de la manera en la que Chris Evans o Scarlett Johansson lograron sus papeles.

Los Vengadores: La Viuda Negra (Scarlett Johansson)

Scarlett Johansson estaba muy interesada en formar parte del reparto de Los Vengadores. Para demostrarlo, acudió con el pelo teñido de rojo, como su personaje, al segundo encuentro con Jon Favreu, el director de Iron Man 2. El “sacrificio” mereció la pena ya que Scarlett se llevo el premio, y los millones que iban ligados a un blockbuster como este.

 

los vengadores

 

Los Vengadores: Capitán América (Chris Evans)

Al principio Chris Evans no quería formar parte del proyecto de Los Vengadores, llegando a rechazar en varias ocasiones el papel. Pero por suerte para los espectadores, Iron Man se puso manos a la obra y, tras varias llamadas telefónicas, Robert Downey Jr. logró convencer a Chris Evans para que aceptase el papel.

los vengadores

Los Vengadores: La Bruja Escarlata y Quicksilver (Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson)

Aaron Tayor-Johnson y Elizabeth Olsen ya habían coincidido en otra cinta interpretando a un matrimonio en la adaptación de Godzilla en 2014. Esta vez, en Los Vengadores: la era de Ultrón, vuelven a interpretar a la pareja de hermanos Maximoff.

los vengadores

Los Vengadores: Hulk (Mark Ruffalo)

Mark Ruffalo viene de una familia de carácter muy extrovertida, algo que chocaba de lleno con la actitud del, ahora, actor. Cuando era pequeño, Ruffalo, era un niño muy introvertido y opuesto a la actitud de su familia: “Creo que todos se sorprendieron cuando les dije que quería ser actor”, explica Mark Ruffalo.

los vengadores

Los Vengadores: Ojo de Halcón (Jeremy Renner)

La historia amorosa de Jeremy Renner cuenta con una super heroína entre sus filas. Según sabemos, las primeras mujeres de las que se enamoró el actor fueron Lynda Carter, que interpreta a Wonder Woman, y Olivia Newton-Jones, famosa por su papel en Grease.

los vengadores

Los Vengadores: Thor (Chris Hemsworth)

Para lograr el codiciado papel de Dios del Trueno, Chris Hemsworth se vio obligado a competir con muchos actores, entre ellos su hermano pequeño Liam Hemsworth. Quizás esta batalla por el papel de Thor le dio a Chris la base para interpretar las escenas con Loki, interpretado por Tom Hiddleston.

los vengadores

Los Vengadores: Nick Fury (Samuel L. Jackson)

Los años no pasan por Samuel L. Jackson, el ya mítico actor estadounidense tiene que gestionar su tiempo de manera brillante, pues realiza una media de cinco películas al año.

los vengadores