Muere una mujer a manos de su marido en el Hospital de Ourense

                                                                                        Una mujer ha muerto la mañana del viernes 8 de mayo tras ser acuchillada por su marido en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) donde estaba ingresada desde principios del mes de abril.

Según han informado fuentes de investigación, los hechos sucedieron sobre las 7:00 horas cuando el hombre entró entró en la habitación y supuestamente la acuchilló.

Las mismas fuentes han confirmado que posteriormente el agresor se autolesionó, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El pasado 3 de abril el hombre había denunciado en Verín (Ourense) que habían entrado en su domicilio y habían herido a su mujer, por eso tuvo que ser hospitalizada en el CHUO, donde permanecía debido a las heridas sufridas durante la agresión.

Un nuevo caso de violencia de género

Para la Guardia Civil, que asumió la investigación del caso tras la denuncia del supuesto asalto, había indicios de violencia de género.

El pleno del Ayuntamiento de Ourense, convocado a las 09:00 horas, comenzó con un minuto de silencio y con la corporación local en pie para lamentar la muerte de la mujer acuchillada en manos de su marido.