La aplicación de Pizza Hut salva a una mujer y sus hijos en un secuestro

Gracias a la aplicación de Pizza Hut una mujer de Estados Unidos ha conseguido salvarse a sí misma y a sus hijos de un secuestro. Según una nota de prensa de la oficina del sheriff del condado Highlands, Cheryl Treadway y su hijo fueron secuestrados por el novio de ella, Ethan Nickerson. Además de retenerles contra su voluntad, les impidió realizar cualquier tipo de llamada o enviar mensajes.

El informe de la detención indica que la pareja estuvo discutiendo durante todo el día mientras él secuestrador sostenía un cuchillo de grandes dimensiones. Cheryl Treadway intentó salir de la casa para recoger a sus hijos de la escuela, pero él se los impidió y le quitó su teléfono móvil.

El presunto secuestrador quiso acompañar a su novia a recoger a los niños y cuando volvieron a casa, les retuvo en contra de su voluntad. No obstante, ella tuvo la idea de pedirle el móvil para pedir una pizza para cenar. Él le permitió únicamente utilizar la aplicación de Pizza Hut en el smartphone.

La mujer no se atrevió a salir de la aplicación de Pizza Hut para enviar un mensaje. Sin embargo, se le ocurrió la idea de escribir en la sección de notas de la aplicación “Por favor, ayuda. Traigan al 911 (el teléfono de la policía en Estados Unidos) y “911 ayudadme”.

La policía entró en el domicilio y detuvo a Nickerson sin más incidencias, nadie resultó herido.