Los Simpsons vuelven con dos nuevas temporadas

Los Simpsons, la familia amarilla más antigua de la televisión, continuará en antena dos años más. Así lo ha confirmado la cadena FOX, renovando dos temporadas más de la exitosa serie.

Los Simpsons alcanzarán con los nuevos capítulos un total de 625 episodios

La cadena ha decidido alargar dos años más, por el momento, las locuras de la familia Simpsons y el resto de habitantes del pueblo de Springfield hasta 2017, según confirma Entertainment Weekly. Con la llegada de los nuevos capítulos la serie sumara la asombrosa cifra de 625 episodios.

La renovación no es una sorpresa para los amantes de la serie, teniendo en cuenta que la única dificultad aparente era la renovación de los contratos de los doblares, que se ha solventado sin problemas.

Los espectadores se encontrarán con cambios inesperados como la muerte de uno de los residentes de Springfield, la nueva franquicia de Marge o la nueva novia del Sr Burns.

Consagrada como la serie más larga en la historia de la televisión, “Los Simpson” ha sido reconocida con numerosos galardones y cuenta con su propia película. También, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y cinco sellos postales estadounidenses diseñados por el mismo Matt Groening, creador de la serie.