Ciudadanos, cada vez más cerca de Susana Díaz

 

Ciudadanos no ha descartado este sábado, tras la reunión que ha mantenido con el PSOE-A en la sede del Parlamento andaluz, abstenerse en “segunda votación” en la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta en la décima legislatura si hay un “acuerdo económico” y se recogen sus propuestas en esa materia.

Ciudadanos y PSOE-A, han mantenido una reunión de varias horas

Tras más de dos horas de reunión con los dirigentes del PSOE-A,  el vicesecretario general del Ciudadanos a nivel nacional, José Manuel Villegas, ha explicado al termino de la misma a los periodistas que hoy han refrendado el acuerdo sobre lucha contra la corrupción y que se hará público en los próximos días con un acto de firma conjunto de ambos partidos.

Ha apuntado que, a día de hoy, el voto de Ciudadanos en la investidura de Díaz es que “no”, pero que si en su discurso de investidura se ven recogidas las propuestas que su formación ha puesto sobre la mesa en materia económica y de lucha contra el paro podrían abstenerse. Villegas no ha descartado una nueva reunión con el PSOE-A.