Nueva visita de la policía a Justin Bieber

Justin Bieber ha vuelto a tener un encontronazo con la policía, en esta ocasión en Roma. El cantante canadiense, que se encuentra en Roma para grabar un vídeo, ha recibido la visita de la policía italiana en el hotel Hilton donde Bieber se aloja, según informan los medios del país.

El cantante es buscado por agredir a un fotógrafo

Bieber es buscado por las autoridades argentinas que emitieron una orden de arresto internacional. Hace 15 días, un juez argentino, envió a Interpol una orden internacional de arresto contra el cantante, perseguido por agredir a un fotógrafo durante una gira en 2013. Mientras tanto, los policías italianos tratan de entender si la orden de la policía argentina es válida y cuáles son los acuerdos que existen entre ambos países.

No es la primera vez que Bieber tiene problemas con la justicia. A principios del año pasado, el cantante fue detenido por conducir bajo los efectos de la marihuana, por participar en carreras ilegales y por conducir con el carnet caducado. También, recibió una denuncia de su vecino que le acusaba de tirarle huevos a su casa o un registro policial que tuvo lugar en su domicilio, en el que se halló cocaína.

bieber

(Ficha policial)

Parece que este último incidente y los ocurridos el año pasado no acaban con la exitosa carrera profesional del cantante pop, que sigue triunfando entre las adolescentes y que continúa siendo portada de las revistas, aunque sea para calificarlo como un delincuente.