Susane-Anne White, la candidata ataca a los homosexuales

Este año no solo España elige en las urnas a sus representantes, otros países harán lo propio, entre ellos Reino Unido. Y es allí donde Susane-Anne White se presenta, de manera independiente, a las elecciones al parlamento por la región de West Tyrone, en Irlanda del Norte. Pero las ideas que defiende esta peculiar candidata han marcado un escándalo debido a la homofobia, Islamofobia y la defensa de la pena de muerte.

 

El Manifiesto de Susane-Anne White

Susane-Anne White, la candidata independiente al parlamento inglés, ha publicado en su blog personal lo que ella considera el manifiesto de su programa electoral.  El manifiesto son 25 puntos con los que Susane-Anne White pretende devolver el esplendor a Gran Bretaña y proteger sus intereses.

 

Castigo corporal en las escuelas

Una de las propuestas de esta candidata es el reinstaurar el castigo corporal como medida disciplinaria en las escuelas. Por otro lado, Susane-Anne White también se propone devolver el derecho a los padres de educar a sus hijos mediante el castigo corporal.

 

Su visión sobre el sexo

Algunos de los primeros puntos que aparecen en el manifiesto que propone Susane-Anne White están relacionados con el aborto y la infidelidad. La candidata al parlamento británico propone, entre otras cosas, derogar la ley del aborto de 1967, retirar la educación sexual de los colegios, aumentar la edad de consentimiento hasta los 18 años, convertir en delito que los doctores faciliten anticonceptivos a menores, así como criminalizar el adulterio.

 

Los colectivos LGBT también estan en su punto de mira

Tras ver su particular visión en torno al sexo, no es de extrañar que en su programa también cargue contra los grupos LGBT. Susane-Anne White promete oponerse a la agenda política de los colectivos LGBT, así como mantener la concepción bíblica del matrimonio. Pero Susane no se queda solo en eso, también promete recriminalizar la homosexualidad y evitar que cualquier cantidad de dinero del Estado llegue a las plataformas de LGBT.

 

Contra el feminismo y la Comisión de Derechos Humanos

Susane-Anne White no ataca solo a las asociaciones de LGBT si no que carga también contra todo el movimiento feminista y contra la Comisión de Derechos Humanos. En el manifiesto propone finalizar la presencia en Irlanda del Norte de la Comisión de Derechos Humanos así como la Comisión de Igualdad. Por último Susane-Anne White promete devolver la dignidad a la mujer que se queda en casa y restaurar el modelo familiar en el que “el padre pone el pan en la mesa”.

 

Su defensa contra el Islam

Susane-Anne White se perfila como una enemiga de la “islamización de la cultura británica”, prometiendo que no se construirán más mezquitas, y se declarare ilegal el sacrificio Halal de animales para el consumo.

 

La pena de muerte

El último punto del manifiesto de Susane-Anne White promete volver a utilizar la pena de muerte como castigo al asesinato, “incluyendo los atentados terroristas” señala la candidata.

 

“Biblicamente correcto NO políticamente correcto”

o-SUSAN-ANN-WHITE-570