Irispress estará en el Zinc Shower

200 ponentes, 90 proyectos y 40 inversores acreditados se darán cita en el Matadero Madrid el 8 y 9 de Mayo para celebrar la tercera edición de el Zinc Shower, uno de los Meeting-Shows de economía creativa y colaborativa más importante del país. Irispress participará como Shower en el evento, para dar a conocer nuestros formatos y nuestra forma de entender la información a todos los asistentes.

 

Irispress Zinc Shower

Irispress Zinc Shower será nuestra propuesta para este evento en el que, junto con otros proyectos innovadores, llevaremos al Matadero Madrid las ideas más transformadoras y con más potencial, que contribuirán a abrir nuevos horizontes en el campo de la economía creativa y colaborativa. En los más de 10.000 metros cuadrados del emblemático centro cultural de Madrid, Zinc Shower inundará el espacio de planteamientos diferentes y atrevidos; desde la Nave 16 hasta la Cineteca, pasando por las Naves del Español, el Taller y la Plaza, con alrededor de 150 actividades inspiradoras sobre creatividad, tecnología, emprendimiento e innovación.

 

Las Charlas

Además de exhibir al público los proyectos empresariales con alta capacidad transformadora, entre los que se encuentra Irispress, contará con diferentes líneas programáticas ofreciendo contenidos híbridos y originales.

Entre los ponentes más detacados destacan David Bailey, director creativo de “Global Language Experience”, así como Timothy Harris, de Service Design Lead. Ellos, junto con el resto del inmenso cartel de ponentes, convertirán el Zinc Shower 2015 en el punto de encuentro idóneo para aquellos que quieran conocer nuevas vías y posibilidades para emprender un negocio, ser testigo de lo que es tendencia y darse una ducha de creatividad.

Las charlas, que abarcan 29 temáticas y giran en torno a más de 20 sectores profesionales diferentes, serán una de las piedras angulares de esta tercera edición del Zinc Shower. Con una propuesta tan extensa, seguro que encuentras algo que te interesa. Puedes encontrar todas las ponencias en este enlace.

 

Horarios y precios

El horario de apertura al público sera de 10:30 a 20:00 el viernes 8 de mayo, y de 11:00 a 20:00 el sábado. Por otro lado, Zinc Shower pone a disposición del público diversas modalidades en lo que a entradas se refiere que van desde los 30 hasta los 150 euros. Desde Irispress Zinc Shower esperamos veros en este evento de creatividad e innovación.

¡Participa!