Bobbi Kristine ¿despierta del coma?

El padre de Bobbi Kristine Brown -hija de Whitney Houston- anuncia que ha despertado del coma. Durante un concierto en el Verizon Theatre anunió a sus fans que su hija «está despierta». Asímismo anuncia que la joven «le mira». 

Unas palabras que han sido corroboradas por la tía de Kristine, quien afirma en su cuenta de facebook, que la joven no solo ha despertado si no que ya no precisa asistencia para vivir. Tras agradecer a todos por sus plegarias, Tina afirma que su recuperación está en marcha y que Bobbi se recuperará.

Bobbi Kristine Brown está hospitalizada en una clínica desde que entrara en estado inconsciente,fue encontrada en la bañera de su domicilio en Los Ángeles el pasado 31 de enero. Los médicos que la atiendieron en Atlanta señalaron que Kristine Brown se encontraba en un estadio de muerte cerebral y no albergaban ninguna esperanza de que Kristine se recuperase.

Un diagnóstico que nunca fue compartido por su padre, quien se negó a desenchufar a la adolescente de las máquinas que la mantenían con vida y trasladarla a otro centro asistencial.

El novio de Kristine Brown, principal sospechoso

Una marcas sospechosas en la cabeza de la joven que pudieron provocarle heridas irreparables y la aparición de droga en el domicilio abrieron una investigación policial que señalaba a Nick Gordon como principal sospechoso. El canal de celebrities TMZ indicó que la relación entre “Kristine y Nick Gordon estaba marcada por los celos  y no exenta de episodios violentos”, citando a fuentes del entorno de la pareja.

La hija de Whitney Houston y Bobby Brown fue hallada inconsciente en la bañera  de su casa de Los Ángeles. Uno de los principales sospechosos es el novio de la joven Nick Gordon ya que también se dio a conocer que previo a la tragedia el y Bobbi tuvieron una pelea muy fuerte que incluso llegó a los golpes.