Rosa Díez se siente “engañada” por sus compañeros

Rosa Díez afirma sentirse engañada por algunos de sus compañeros, a los que acusa de trabajar con recursos del partido para Ciudadanos y de “arrimarse al sol que más calienta”.

Acusa a algunos compañeros de “arrimarse al sol que más calienta”.

Díez se ha expresado así en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press. La líder de UPyD se ha manifestado así tras la decisión del ex candidato del partido en Asturias, Ignacio Prendes, y de los ex candidatos en Aragón, de intentar la confluencia con Ciudadanos a través de la plataforma “Encuentro”.

La líder magenta, realizó un apunte a través de su cuenta personal en Facebook donde censuraba así el abandono de directivos y miembros del partido para unirse al partido liderado por Albert Rivera que según aseguraba Díez, Rivera está disfrutando con la crisis de UPyD.

Rosa Díez ha sido especialmente crítica con Prendes tras conocer el miércoles que su secretaria ha sido nombrada representante de Ciudadanos ante la Junta Electoral. Díez le acusa de trabajar desde dentro hace meses y además, con recursos de Unión Progreso y Democracia para otro partido político, “todo para hacer daño al partido que les aupó y para hacer daño a los candidatos de UPyD que por supuesto siguen al frente de la inmensa mayoría de las candidaturas y defenderán nuestros valores con nuestras siglas en toda España”.

Díez acusa a Prendes de trabajar dentro del partido para Ciudadanos

A su parecer, la unión con Ciudadanos, puede parecer muy sensata a algunos afiliados que lo han propuesto, y que después se lo han replanteado con los órganos de dirección para no hacerlo. Es la autonomía de UPyD lo que convierte al partido en una garantía para los ciudadanos, uno de los primeros partidos en mostrar total transparencia en su gestión y suponer otra alternativa a los dos grandes partidos. Una garantía limpia y coherente que defiende la igualdad de todos los españoles.