Músicos y fans – Historia de amor y odio

Músicos asaltados por fans en conciertos

Es normal que en los conciertos se desaten las pasiones mas fervientes de los fans, y que salgan las emociones mas fuertes al ver a sus heroes sobre el escenario. Lo que no es tan normal es que los fans asalten en plena actuación al abordaje de su ídolo.

El cantante de Maroon 5, Adam Levine, ha sido el ultimo en reunirse al grupo de los artistas asaltados en pleno concierto. Esta vez el incidente no fue nada grave, solamente le asalto una fan que ardía en deseos de abrazar a su ídolo. Tampoco el cantante fue agresivo al ver que se trataba de una fan que tan solo quería abrazarle y ser parte del espectáculo.

En otras ocasiones los artistas o los propios intrusos no reaccionan de esta manera tan apacible, y la situación es un poco más agresiva y violenta, con golpes y empujones sobre el escenario, en los que casi siempre la seguridad del evento se une a la fiesta.

Levine no ha sido el único que se se ha encontrado a algún extraño sobre el escenario.

MAROON 5

Como ya hemos dicho el último de este grupo ha sido el cantante del grupo, Adam Levine. Él fue el encargado de llevarse el susto, pero se porto como un caballero al acoger a la mujer mientras cantaba. El propio cantante dijo al acabar el concierto en Anaheim (California) “Ha sido un momento raro. Ya sabéis, estás cantando con los ojos cerrados y al segundo siguiente sientes a alguien en plena cara. Es aterrador”.

ROBBIE WILLIAMS

El músico británico fue echado literalmente de su concierto cuando un desconocido le empujo hacia el público. Dejando el escenario vacío. La caída fue considerable y podría haber acabado muy mal.

MICK MARS (MÖTLEY CRÜE)

El guitarrista de Mötley Crüe, Mick Mars, fue atacado en mayo de 2013 por un fan durante una actuación de la banda en el Spectra Place de Estevan, en Saskatchewan, Canadá. Mars fue arrasado por el tipo, rápidamente reducido por el equipo de seguridad de la banda angelina.

 SLASH

Cuando los famosos guitarristas estaban intentando hacer un solo de Sweet child o mine en un concierto en Milán cuando le atacaron por la espalda. A pesar de que la guitarra queda dañada, él siguió tocando como el virtuoso que es.

NOEL GALLAGHER

Todavía con Oasis en el Virgin Festival a Noel Gallagher se lo llevan por delante tirándolo al suelo. Los integrantes de Oasis intentaron zurrar al personaje, pero para eso ya esta la seguridad.

MICK JAGGER Y KEITH RICHARDS

En uno de sus conciertos entre la marabunta de globos que soltaron, en uno de sus conciertos, apareció un personaje que iba directamente hacia Mick, en el trayecto Keith aprovecho para ir hacia el y apartarle con su guitarra. Todo siguió como si nada.

TOOL

Los miembros de Tool no tienen fama de ser muy simpáticos, lo de mostraron cuando su vocalista siguió cantando con un fan inmovilizado en el suelo.

SYSTEM OF A DOWN

En un concierto de System of a Down, un desconocido aparece en escena y va a por el bajista Shavo Odadjian. Parece que la cosa no va a ir a mas pero finalmente todo se disloca y es imposible controlar al extraño personaje.

MARILYN MANSON

Marilyn Manson es excéntrico hasta en la hora de acoger a uno de sus fans en el escenario. En este caso el músico no se le ocurrió otra cosa que dar con su guitarra y con el pie del micrófono a la pobre persona que se coló en el escenario.

CALLE 13

En la actuación de Calle 13 apareció un ser extraño. Residente, su vocalista, no espera a explicaciones y le suelta la mano. La cosa no fue a mas afortunadamente.

RUN THE JEWELS

Los raperos Run the Jewels fueron atacados en el escenario durante el festival Southwest en Austin (Texas). La actuación del dúo acabo a puñetazo limpio como consecuencia.

JUSTIN BIEBER

Justin Bieber no podía falta el músico con mas fans y retractores del mundo. En este caso un fan le asalto en medio de un baile para abrazarle por la espalda, cosa que al cantante no le hizo mucha gracia, ya que se metió por medio de los bailarines y estropeo su actuación. Lo que ocurrió después fue lo de siempre seguridad y que siga el espectáculo.

 

| SOC & CELEBS |