Monago va por libre, ahora nos rapea su programa

Monago ha decidido apostar por una campaña original

El candidato a la reelección del Partido Popular de la comunidad extremeña  el próximo 24 de mayo, José Antonio Monago, ha decidido apostar por una campaña original. Su última hazaña  es un videoclip en el cual explica el “Pensamiento Político” de una manera muy peculiar, a ritmo de rap.

Antes, ya levantó polémica con su serie de animación ‘Dos Sures’, de las que por cierto no se ha sabido nada nuevo, a pesar de que prometieron que habría nuevos capítulos.

Este videoclip esta protagonizado por la cantante de rap “Discípulo de la rima” y el bailarín de breakdance “Chey Jurado” . La producción musical ha sido realizada por “DresAndrew” . Estos tres profesionales según ha indicado Monago  son “Cien por cien extremeño y cien por cien talento extremeño”.

Las rimas son citas textuales de Monago

Todas las rimas que incluye este tema de rap son citas textuales que el  propio José Antonio Monago ha pronunciado en diferentes discursos , todas ellas en defensa de la libertad , la igualdad y la justicia

El presidente, que esta haciendo una campaña un poco peculiar, se vio envuelto recientemente en una polémica con sus compañeros de partido andaluces por un video de su precampaña en el que comparaba los logros de su comunidad en contraposición a la vecina Andalucía (Gobernada por el PSOE) cosa que no gusto a sus compañeros del PP.