Lara Álvarez directa a Supervivientes

Queda menos de una semana para que de comienzo Supervivientes 2015 y Lara Álvarez ya se encuentra en Honduras contando los días.

Lara Álvarez debuta por primera vez en el reality show de Telecinco, Supervivientes 2015, será la encargada de presentar el programa desde Honduras, comunicándose con el presentador y líder del programa, Jorge Javier Vázquez. La periodista asturiana sigue creciendo en su ámbito profesional e, ilusionada y con muchas ganas de comenzar, se sumerge en este nuevo proyecto que sin duda será un antes y un después en su carrera.

Pero no sólo le va bien en el trabajo, a la periodista también le sonríe el amor, y es que Lara Álvarez mantiene una relación sentimental junto al piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso. La periodista, que estará tres meses en Honduras, estará separada durante ese tiempo de su pareja.

Aún así, ella explica que es un momento bueno para los dos debido a que el piloto, tras su accidente en Montmeló, vuelve a los circuitos y ella afronta este nuevo proyecto. Un momento maravilloso para la periodista y que no puede hacerle más feliz.