«Amy», el documental de la vida de Winehouse.

El tráiler del nuevo documental de Amy Winehouse ve la luz

El tráiler del nuevo documental de Amy Winehouse salió a la luz hace unos días. En él se se podrá ver la vida y trayectoria de esta artista británica. El documental titulado «Amy» se estrenara en Reino Unido en el próximo mes de julio, antes de llegar al resto del mundo según a anunciado su productora Altitude Film. Este documental esta dirigido por Asif Kapadia, ganador de un Bafta por su documental de Ayrton Senna, «Senna», y esta producido por James Gay-Rees.

Asif Kapadia anuncio la grabación del documental desde 2013, y la familia de la cantante dió su consentimiento para rodarlo en un comunicado.

Hemos tenido muchas propuestas para hacer un documental sobre la vida y el trabajo de Amy. Los productores de Senna presentaron una visión que mira la historia de nuestra hija con sensibilidad y honestidad, sin sensacionalismo. Queremos que sea un tributo a su legado musical” declaró la familia.

Amy es la primera producción sobre la cantante británica que murió a los 27 años por culpa de su vida sin desenfrenos, este documental cuenta con el consentimiento de los padres de la artista, y es el primero que tiene el permiso de la familia. Este documental llega precedido de otro «Fallen Star» de 2012, que no contaba con el consentimiento de la familia, e incluso el padre de la artista calificaba de «basura».

El film incluirá canciones nunca antes escuchadas y material visual inédito.

La propia artista dice en el tráiler “No soy una chica intentando ser una estrella o intentando ser alguna otra cosa aparte de música. No creo que vaya a ser muy famosa, no creo que pudiera soportarlo. Probablemente enloquecería”, frase que dice mucho debido a como desemboco su carrera en las drogas y el desenfreno, finalizando su vida el 23 de julio de 2011.

El documental narra la relación de la artista con la prensa y su legado musical. Su director dijo que «Amy» persigue no solo mostrar lo buena artista que era, sino que también persigue mostrar lo que era la persona adorable y divertida que la gente no pudo ver.

Aquí tienes el tráiler de «Amy»

 

Category: SOC & CELEBS