La eterna rivalidad entre divas

Beyoncé y Rihanna, los motivos de su rivalidad

Rihanna y Beyoncé no solo son rivales en las listas de música sino que además se ha descubierto otra posible enemistad entre ellas. Y es que el motivo más importante que podría enfrentar a las dos divas sería anda más y nada menos que un hombre… y no un hombre cualquiera sino Jay Z el marido de Beyoncé.

Según los rumores la de Barbados pudo ser amante del rapero… algo que disparó todas las alarmas y por supuesto acabó con la poca buena relación que ya había entre ambas, aunque ellas se empeñaron en aparentar normalidad. Relacionadas Beyoncé lanza su nueva balada en TIDAL el día de su aniversario de boda Jay Z, Madonna o Rihanna presentan Tidal, su alternativa a Spotify por 19,99 dólares Madonna: “Kanye West es la Madonna negra”. Esta tensión aumentó cuando los medios comenzaron a especular sobre la discusión en un ascensor entre la hermana de Beyoncé y su cuñado. Decían que se debía a que Jay Z quería ir a una fiesta de Rihanna sin su mujer.

El caso es que todo quedó en rumores pero la rivalidad a nivel personal y sobre todo profesional sigue… Así lo ha confirmado el rapero, cantante y compositor Ne-Yo, que ha trabajado con las dos y que en una entrevista a Capital Xtra ha asegurado que se trata de una competencia de la que ni se habla y que más bien existe una rivalidad creada el propio público.

Está claro que cada una destaca en unos aspecto y que ambas tiene sus puntos fuertes y débiles. Eso sí si lo medimos en cifras… La ganadora indiscutible es Beyoncé que ingresa 115 millones al año frente a los 48 de Rihanna.