El 6 de Noviembre llegará a las pantallas españolas la nueva aventura de James Bond, bajo el nombre de Spectre y dirigida por el afamado Sam Mendes. Daniel Craig se pone de nuevo en la piel del agente 007 en esta nueva aventura que continua convirtiendo la saga en algo más oscuro e inquietante que las primeras entregas de James Bond.

 

En Spectre, Bond deberá enfrentarse a su pasado

En Spectre, que será la 24ª entrega de las aventuras del espía ingles creado por Ian Gleming, Bond deberá enfrentarse a su pasado más oscuro. Un críptico mensaje será el punto de partida de esta aventura en la que Bond deberá destapar los planes de una siniestra organización criminal. Pero esta lucha por desentrañar la identidad de Spectre no es la única amenaza que se sobrevuela la agencia, M debe luchar contra las fuerzas políticas que tratan de cerrar los servicios secretos.

 

Nuevos rostros

Al ya clásico Daniel Craig se le unen rostros tan conocidos como Christoph Waltz interpretando a Oberhauser, a quien los rumores sitúan como el nuevo Blofeld, el villano principal en las aventuras de James Bond. En Sprectre también aparecerán Monica Bellucci, Léa Seydoux y Andrew Scott. Esta nueva entrega también supondrá la aparición de David Bautista, que dará vida a Mr. Hinx, y que será uno de los villanos más físicamente imponente de todas las entregas de 007, todo apunta a que será una batalla cuerpo a cuerpo que hará las delicias de los fans de la saga.