La final menos esperada de Gran Hermano

El duelo entre los concursantes de la casa de Guadalix pone fin esta noche. Con Fede fuera de la casa, las posibilidades de hacerse con el premio apuntan a una Belén Esteban más crecida que nunca tras el apoyo de su familia la noche del miércoles.

Aguasantas, Coman y Belén Esteban finalistas de Gran Hermano Vip

El escenario para exponer y hacer campaña dejó a Aguasantas sin palabras, con llantos por poder abrazar a su familia. Todo lo contrario que Coman, que anunciaba saber con seguridad que no ganaría el concurso, argumentando que se trata de un reality de famosos. Una final que parece no estar muy reñida. El programa líder de las noches de Telecinco comenzó con multitud de vídeos protagonizados por Belén Esteban, y tal y como defendía su fiel amiga Mariví, el concurso ha girado en torno a ella.

La co-presentadora de Sálvame está un paso más cerca de llevarse el maletín y abandonar la casa con 100.000 euros. Según los cálculos que anunciaba la revista ‘Dime’ podría llevarse en el bolsillo algo más de 400.000 euros, resultado del maletín y los 30.000 euros semanales por su estancia en la casa.

Las redes sociales contra Ylenia

Las redes sociales ardían, dejando como protagonista a Ylenia por su romance con Fede, y por la discusión con Olvido Hormigos que derivó en insultos y faltas de respeto continuas por parte de la de Benidorm. Olvido Hormigos le descalificaba como ‘choni’ o ‘maleducada’, y ante esto, se encontró con faltas de respeto continuas y decidió abandonar el plató. Parece que Ylenia quiere borrar su pasado más ‘choni’ o barriobajero, pero con el comportamiento que ha dejado ver tanto en la casa como en el plató, le está resultando bastante difícil.

Paralelo al hashtag #SeminifinalGHVIP los espectadores comentaban #YleniaEresChoni subiendo y publicando multitud de fotografías del reality de MTV, Gandía Shore, que sacan a relucir las facetas más burdas de la que se autodenomina ‘más de barrio´ que los columpios.