Cargar la batería de tu dispositivo con enchufe está pasado de moda. ¿Sabes cuáles son las formas más prácticas?
Gafas de sol Ray-Ban Shama
Al estilo de la gafa más clásica puedes cargar tu móvil. Así es, sus patillas cuentan con unas placas solares que recogen la energía solar durante el día. Los expertos aseguran que toda la energía recogida durante el día es suficiente para cargar por la noche la batería de tu móvil.
Bañador Solarcell
El traje de baño ‘Solarcell’ contiene doscientas células solares que permiten generar una potencia de hasta cuatro vatios para cargar cualquier tipo de dispositivo.
El bañador o bikini, ha sido diseñado por la marca de ropa ‘Triumph’ en colaboración con la empresa ‘Conergy’ , y ambas hablando de este proyecto como “una pequeña contribución al problema del calentamiento global”.
Mochila solar de Ralph Lauren
Una mochila de una de las marcas más famosas, tiene la capacidad de recargar tu móvil en dos horas. Es resistente al agua y sin duda tiene un exclusivo diseño.
Bolso Marylbone tote
La firma de accesorios de lujo ‘Aspinal of London’ cuenta con un bolso del modelo ‘Marylebone Tech Tote’ que tiene en su interior un cargador de alta capacidad. El bolso posee adaptadores para móvil y Tablet.bol.
Ropa diseñada por Tommy Hilfiger
El fabricante de los paneles solares ‘Pvillon’ junto a ‘Tommy Hilfiger’ ha diseñado unas chaquetas para hombre y mujer que incluyen una serie de placas solares encargadas de capturar y almacenar energía para cargar aparatos electrónicos.
Las cazadoras llevan un cable microUSB en sus bolsillos delanteros donde podrás conectar el móvil durante cuatro horas.